Final Fantasy XV: Base de datos – Niflheim

Niflheim

Bi’an
Descendiente del dafoeno de considerable comportamiento agresivo. En la antigüedad sus ancestros migraron hacia el oeste y se asentaron en lo que es hoy territorio imperial. Debido quizás a las drásticas diferencias climáticas, esta bestia hallada cerca de la Fodina Caestino poco tiene que ver con sus progenitores, pero exhibe un comportamiento similar cuando caza en manada.

Tamaño: 5,12 m
Peso: 244,5 kg

Grangach
Subespecie de sahuagin que se ha aclimatado a las aguas de la Fodina Caestino. Por su coloración, es diferente a sus congéneres pero se comporta casi de manera idéntica. Acostumbra a arrastrar a sus presas hacia lo profundo de las aguas, donde las devora en comunidad.

Tamaño: 7,68 m
Peso: 1,89 t

Molbol
Alfa
Monstruo de aspecto parecido al de una planta nativo de la región meridional de Niflheim, Succarpe. Esta planta carnívora evolucionada aguarda a su presa en silencio y se lanza hacia ella con todo un abanico de tentáculos con los que las engulle de un único bocado.

Tamaño: 8,87 m
Peso: 68,34 t

Beta
Aunque se trata de una especie nativa de Niflheim, este feroz ejemplar de flora carnívora ha sobrevivido a toda una migración continental y ahora reside en los límites septentrionales de Leide. Los cazadores han dado prioridad a su erradicación debido a los nocivos efectos que su presencia supone para el ecosistema local.

Tamaño: 8,97 m
Peso: 69,10 t

Gamma
Subespecie de molbol de la que se dice que pudo aparecer en grandes números en la zona del Hacho de Caem, al sur de Cleigne, forzando a la Liga Meldacio a emitir un aviso de urgencia en el que se instaba a su pronta eliminación. Los científicos sospechan que esta planta, de características muy similares a las de los monstruos, pueda estar emparentada de algún modo con el molbol de territorio luciense.

Tamaño: 8,81 m
Peso: 68,31 t

Delta
Molbol que hace muchos años fue arrastrado al interior del océano Cygíllico para acabar finalmente haciendo raíces en las profundidades de la Torre Costlemark. Endurecido durante el curso de su extenso viaje, este espécimen en particular posee una fuerza desmesurada.

Tamaño: 9,03 m
Peso: 70,02 t

Brote de molbol
Alfa
Planta de características similares a un monstruo y de nueva aparición, encontrada cerca de la Fodina Caestino. El periodo de incubación de un molbol es considerablemente extenso, circunstancia que permite al joven brote desarrollarse en el interior del huevo. De este modo, en el momento en que este eclosiona, ya posee un parecido sorprendente con el de sus progenitores.

Tamaño: 142 cm
Peso: 255,4 kg

Beta
Infante carnívoro de apariencia floral nativo de la región de Duscae. Los numerosos brotes se agrupan en torno a la progenitora de los pequeños molbol y se abalanzan en conjunto sobre sus presas mostrando un comportamiento muy parecido al de los ejemplares de Niflheim.

Tamaño: 143 cm
Peso: 256,6 kg

Gamma
Molbol joven que surgió en grandes cantidades en la zona del Hacho de Caem, en la parte meridional de Cleigne. A pesar de las similitudes superficiales con la especie imperial, los biólogos todavía tienen que reunir más pruebas que den validez a este supuesto parentesco.

Tamaño: 141 cm
Peso: 251,2 kg

Anterior

Siguiente