Final Fantasy XV Comrades – Misiones

Lestallum

Batida

Los invasores de Lestallum

Esta misión sólo puede jugarse en una Partida rápida. Si la superas recibirás una recompensa complementaria por día.

La prolongación de las noches ha traído consigo oleadas de cadentes que se han acercado hasta las barricadas de Lestallum. Elimina a tantos como te sea posible para evitar que traspasen las defensas de la ciudad.

Urgente
Nivel recomendado: 10

Caza urgente de karlabos

Para hacer llegar la corriente a la región de las Galerías de Greyshire hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 4720 kW
Guiles: 1440 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Karlabos -Carcasa rugosa x1
-Carcasa rugosa x2
-Látigo de crustáceo x1
-Pinzas de gran cangrejo x1
Sahuagin mutante -Hueso puntiagudo x1
-Hígado de cocodrilo x1
-Escama de sahuagin x2
-Escama dura x1
Grangach -Hueso afilado x1 -Escama rugosa x1
-Escama rugosa x2

Batida
Nivel recomendado: 1

La caza de la garulea salvaje

El hambre hace mella entre los habitantes de Lestallum. Los cazadores tratan de poner fin a la situación pero cada vez que salen de batida a las altiplanicies de sus alrededores se encuentran con garulas enfurecidos que dificultan la obtención de alimento. Los garulas se han tornado violentos desde la llegada de los cadentes y no hay quien se enfrente a ellos. Para evitar la escasez de alimentos, causada por estas bestias que impiden la caza de otras especie, se ha solicitado tu ayuda.

Recompensa
Energía: 1120 kW
Guiles: 680 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Garulea -Pellejo de garulea x2
-Pellejo de garulea x4
-Marfil de garulea x1
-Marfil de garulea x2
Garulezno -Hueso duro x1
Garula -Hueso duro x1
-Pellejo de garulea x1
-Canino de garula x1
Garula mutante -Hueso duro x1 -Canino de garula x1
-Necropartícula x1

Protección
Nivel recomendado: 3

El búnker de los cazadores

Existen ciertas cabañas usadas secretamente por la Liga Meldacio como guaridas en caso de emergencia, especialmente en momentos de evacuación. Los cadentes han advertido presencia humana y han llegado noticias de que han iniciado un ataque contra sus moradores, que precisan de tu protección inmediata. La Liga, encargada de la seguridad de las tierras más allá de los dominios de la capital real, necesita ahora de tu protección.

Recompensa
Energía: 3450 kW
Guiles: 750 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Ferrogante -Armazón de gigante x1
Bom -Trozo de bom x1
-Cristal ígneo x1
Granada -Trozo de granada x1
Crème Brûlée -Suero de flan x1

Batida
Nivel recomendado: 4

El nido de arañas

El radio de acción de los cadentes ha aumentado significativamente desde que las noches se han alargado. Se han llegado incluso a ver casos de instalaciones abandonadas que han acabado invadidas por estas criaturas. A sabiendas de que si extinción no será sencilla, cuentan contigo para evitar una mayor propagación en la zona.

Recompensa
Energía: 2460 kW
Guiles: 720 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Aracnolia -Púa de aracnolia x1
-Púa de aracnolia x2
Tarántula -Hilo de araña x1

Protección
Nivel recomendado: 4

Una montura indomable

Los cazadores han pensado en usar como un nuevo medio de transporte a los bicornios salvajes. Tras apresar a unos cuantos y tratar de amaestrarlos para poder cabalgarlos, se han acabado dando con un canto en los dientes, por no decir una coz. Se ve que unos cuantos escaparon de las jaulas en las que estaban confinados y con los años podrían dar a luz a nuevos ejemplares que supondrían un peligro para los transportes. Hay que evitarlo a toda costa.

Recompensa
Energía: 2550 kW
Guiles: 700 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Chichevache -Hueso duro x1
-Crin elástica x1
-Cuerno retorcido x1
-Cuerno retorcido x2
Vilduende -Necropartícula x1

Batida
Nivel recomendado: 5

La bestia confundida por meseta

¿Conoces el aspidoquelonio, la bestia colosal? Parece que en el bulto de su espalda almacena nutrientes que están muy valorados en la cocina de Eos. No somos pocos los aspirantes a chef que tenemos una curiosidad insaciable por tal ingrediente… Poder cocinar con él sería como cumplir un sueño.

Recompensa
Energía: 3580 kW
Guiles: 970 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Aspidoquelonio -Hueso duro x1
-Incisivo plano x1
-Cuero grueso x1
-Piel recia x2
Dafoeno mutante -Hueso puntiagudo x1 -Uña de dafoeno x1
-Necropartícula x1

Batida
Nivel recomendado: 7

La sierpe del barco siniestro

Hay un destructor imperial que se ha estrellado en las cercanías del cráter. Se dice que en su interior se han encontrado esquirlas de Meteo de un grado de pureza inaudito que el Imperio transportaba. Por desgracia, mientras se sacaban de los restos del barco volador, un cadente con forma de serpiente se las tragó y quieren que acabes con él y recuperes esas esquirlas.

Recompensa
Energía: 3720 kW
Guiles: 1050 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Naga -Escama de naga x1
-Escama de naga x2
Duende -Necropartícula x1
-Gorro de duende x1
Óculus -Ojo de óculus x1
-Necropartícula x1

Escolta
Nivel recomendado: 13

Reparaciones en Lestallum

La mecánica titular de Hammerhead te ha pedido que la escoltes en la ruta que la conduce a Lestallum, donde tiene unos encargos pendientes. Se trata de una profesional de grandes dotes cuya pérdida sería más irreparable que los coches de los que normalmente se encarga y que siempre devuelve a la vida. Llevarla hasta las puertas que comunican Duscae con Cleigne debería ser suficiente, el resto es ya un camino seguro.

Recompensa
Energía: 4150 kW
Guiles: 1650 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Bengal -Hueso afilado x1
-Cristal eléctrico x1
-Cuero magnífico x1
Garmr -Hueso puntiagudo x1
Abeja asesina -Alas de insecto x1
Escualodonte -Hueso duro x1
-Caparazón de escualodonte x1
-Púa acorazada x1
-Púa acorazada x2

Batida
Nivel recomendado: 22

La reina de las garulas

Esta es una misión para los que tienen confianza en sus dotes de cazador. El rival es de un tamaño considerable y va a exigir lo mejor de quien se enfrente a él. La manada de garulas salvajes se amontonan alrededor de otra a quien le dan el trato de reina, de la que se dice que posee una fuerza tan colosal como sabrosa es su carne. Si consigues darle caza seguro que el pecho te queda henchido de orgullo y la barriga, de filetes exquisitos.

Recompensa
Energía: 4840 kW
Guiles: 2130 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Garulea mutante -Huesazo de bestia x1 -Marfil de garulea x1
-Coágulo de cadente x1
Garula mutante -Hueso duro x1 -Necropartícula x1
Garula mutante -Hueso duro x1 -Canino de garula x1
-Necropartícula x1

Batida
Nivel recomendado: 24

La ilusión del cuadro perdido

Las fotografías que guardaban con celo en Ediciones Meteo han desaparecido, y en una de ellas habitaba uno de los espíritus más maléficos que Noctis y compañía derrotaron en su día. Alguien ha dado aviso de que se ha visto una figura humana semejante a tal espíritu, conviene por tanto hacer las comprobaciones pertinentes.

Recompensa
Energía: 5000 kW
Guiles: 2340 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Chadarnuk -Brazo de espectro x1

*Drop raro, Ballesta: Jarkh (Arco de mitrilo – Arco arcano)

Esqueleto -Necropartícula x1
-Trozo de esqueleto x1

Escolta
Nivel recomendado: 35

La mecánica te elige a ti

La mecánica titular de Hammerhead te ha pedido que la escoltes en la ruta que la conduce a Lestallum, donde tiene unos encargos pendientes. Es la segunda vez que pide tu ayuda, pero en esta ocasión su salida desde Hammerhead se ha retrasado y la misión de escolta dará comienzo en horas cercanas a la noche. Si no te ves capacitado, quizá sea mejor dejarlo pasar.

Recompensa
Energía: 5920 kW
Guiles: 3150 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Bengal gris -Hueso afilado x1
-Cristal eléctrico x1
-Bigote felino x1
Abeja asesina mutante -Alas de insecto x1 -Aguijón venenoso x1
Garmr colosal -Hueso afilado x1
-Lengua carmesí x1
-Colmillo de medialuna x1
Mandrágora mutante -Raíz de mandrágora x1
Escualofante -Huesazo de bestia x1 -Carcasa de púas x1
-Caparazón robusto x1

 

Antigua Lestallum

Urgente
Nivel recomendado: 14

Caza urgente de la midgardsormr

Para hacer llegar la corriente al mausoleo del Inquieto hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 5070 kW
Guiles: 1650 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Midgardsormr -Escama de sierpe x1 -Colmillo de gran ofidio x1
-Capucha de sierpe x1
Diablillo -Moneda maldita x1
-Manto de diablillo x1
Caronte -Necropartícula x1
-Ungüento prohibido x1

Urgente
Nivel recomendado: 28

Caza urgente de zamarrajo

Para hacer llegar la corriente al mausoleo del Devoto hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 6390 kW
Guiles: 2780 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Zamarrajo mutante -Garra de saurio x1
-Escama de saurio x1
-Fauces de saurio x1

*Drop raro (mandíbula), Dagas: Hojas impuras (Escarlatas – Fulgor carmesí)

Galkimasera -Coágulo de cadente x1
-Garra de galkimasera x1
Flaris mutante -Coágulo de cadente x1
-Pata de pulpo x1
Errante -Antigua moneda x1
-Antigua moneda x6

Urgente
Nivel recomendado: 32

Caza urgente de guiverno

Para hacer llegar la corriente a la región de las Fauces del Ravatogh hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 6800 kW
Guiles: 3450 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Guiverno -Ala de guiverno x1
-Ala de guiverno x2
-Garra de dragón x1
-Garra de dragón x2
Alacrán -Coraza de insecto x1 -Púa de alacrán x1
-Aguijón de alacrán x1
Pájaro trueno -Plumita x1 -Pluma de pájaro trueno x2
-Pluma de pájaro trueno x4

Urgente
Nivel recomendado: 70

Caza urgente de garra letal

Nos han comunicado que un contenedor gigantesco que transportaba cadentes ha llegado al Hacho de Caem tras pasar un tiempo a la deriva. Cabe la posibilidad de que estos sean especímenes experimentales que el Imperio quiso poner en circulación. Hay que darles caza antes de que arrasen los alrededores del faro.

Recompensa
Energía: 11.270 kW
Guiles: 6480 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Granada -Trozo de granada x1
Criogren -Trozo de criogren x1
Lámpago -Trozo de lámpago x1
Crème Brûlée -Suero de flan x1
Malvavisco -Suero de flan x1
-Moneda maldita x1
Tocino de cielo -Suero de flan x1
Flan negro -Suero de flan x1
Garra letal mutante -Hueso danzante x1
-Armazón del caos x1

Protección
Nivel recomendado: 8

Las torres de la luz

Ha llegado un aviso urgente de parte de los cazadores. Necesitan que protejas las torres de alta tensión que hay al norte de la Antigua Lestallum. Son el centro neurálgico de distribución de electricidad hacia la central de Exineris. Los cadentes repulsan la luz por lo general, pero justo hay unos pocos a los que les atrae y que están pululando por la zona, como no podía ser menos.

Recompensa
Energía: 3790 kW
Guiles: 1200 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Errante -Antigua moneda x1
Bom eléctrico -Trozo de bom eléctrico x1
-Cristal eléctrico x1
Lámpago -Trozo de lámpago x1
Flan -Suero de flan x1

Escolta
Nivel recomendado: 9

Víveres para la Antigua Lestallum

El camión que transporta víveres a la ciudad periódicamente está en marcha, pero hay tanto monstruo peligroso de camino que no sería nada raro que lo atacaran. Poder contar con algo que llevarse a la boca no es solo un medio con el que evitar la inanición, también es un motivo de inmensa alegría para los habitantes del pueblo. Ayuda a que no queden privados de uno de los pocos gozos que les queda en este mundo.

Recompensa
Energía: 3860 kW
Guiles: 1240 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Grangach -Hueso afilado x1
-Mandíbula rocosa x1
-Escama rugosa x1
-Escama rugosa x2
Sahuagin -Hueso puntiagudo x1
-Hígado de cocodrilo x1
-Escama de sahuagin x2
-Escama dura x1
Arba -Huesazo de bestia x1
-Espolón de arba x1
-Cuerno enroscado x1
Dromionte -Pinza endurecida x1
-Pinza endurecida x2

Protección
Nivel recomendado: 12

Recuerdos de Souvenirs Burbost

Todo el mundo conocía la tienda de regalos de Burbost por sus artículos artesanos creados con colmillos y garras de bestias. Puede que el olor de estos recuerdos de la región haya atraído a sus congéneres, pero lo cierto es que los cadentes pululan por la zona y quieren convertir la antigua tienda en su morada, algo que no podemos permitir.

Recompensa
Energía: 4080 kW
Guiles: 1420 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Bégimo mutante -Crin mayestática x1 -Cuerno de bégimo x1
-Cuerno de bégimo x2
Bom helado -Trozo de bom helado x1
-Cristal gélido x1
Criogren -Trozo de criogren x1
Gelatina -Suero de flan x1

Batida
Nivel recomendado: 23

El experimento de la base imperial

Existe un arma orgánica, un cadente que los militares de Niflheim han gestado en la Base de Vaullerey y que parece una subespecie de garra letal.
Si se le deja a su libre albedrío, es cuestión de tiempo que salga de la base y siembre el pánico entre los habitantes de la Antigua Lestallum.

Recompensa
Energía: 4920 kW
Guiles: 2330 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Garra letal -Roca del caos x1
-Armazón del caos x1
Galkimasera -Coágulo de cadente x1
-Garra de galkimasera x1

Batida
Nivel recomendado: 60

Morralla marina

Parece que los karlabos con los que acabamos el otro día son vástagos de un grupo que ascendió por la corriente tras nacer en el litoral. Es probable que más de estos aparezcan en el futuro, así que para evitarlo necesitamos que alguien ponga fin a los progenitores que se encuentran en la Bahía de Leirity.

Recompensa
Energía: 8320 kW
Guiles: 5570 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Abeja vélite -Alas de insecto x1 -Aguijón asesino x1
Abeja reina -Alas de insecto x1 -Aguijón real x1
Mandrágora mutante
Karlabos -Carcasa rugosa x1
-Carcasa rugosa x2
-Látigo de crustáceo x1
-Pinzas de gran cangrejo x1
Karlabos mutante -Carcasa rugosa x1
-Carcasa rugosa x2
-Látigo de crustáceo x1
-Pinzas de gran cangrejo x1

Batida
Nivel recomendado: 60

La caza del ciempatas y otras plagas

Los robles de Tenebrae que crecen cerca del Hacho de Caem se han marchitado por culpa de la noche eterna que ha envuelto todo Eos. El polen que mantenía a raya a los insectos y otros seres de la zona ya se ha desvanecido del ambiente y necesitamos que en su lugar alguien ahuyente a estas alimañas.

Recompensa
Energía: 7310 kW
Guiles: 4660 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Armadromionte -Caparazón de crustáceo x1 -Pinza gigante x1
-Pinza gigante x2
Armadromionte mutante -Caparazón de crustáceo x1 -Pinza gigante x1
-Pinza gigante x2
Ciempatas -Coraza de insecto x1
-Pata de quilópodo x1
-Mandíbula de quilópodo x1
-Mandíbula de quilópodo x2
Ciempatirrojo -Coraza de insecto x1
-Pinza de quilópodo x1
-Mandíbula de quilópodo x1
-Espina de quilópodo x2
Jörmungandr -Barba colgona x1
-Barba divina x1
-Crin plateada x1
-Pinchos de jörmungandr x1

 

Sede de la Liga Meldacio

Urgente
Nivel recomendado: 16

Caza urgente de molbol

Para hacer llegar la corriente a la zona de la sede de la Liga Meldacio hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 5250 kW
Guiles: 2070 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Molbol -Zarza de molbol x1 -Pelo de molbol x1

*Drop raro (boca), Katana: Hoja picada (Hotarumaru)

Brote de molbol -Zarza de molbol x1

Urgente
Nivel recomendado: 20

Caza urgente de trent

Para hacer llegar la corriente al mausoleo de la Ausente hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 5620 kW
Guiles: 2250 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Trent mutante -Resina de trent x1 -Rama de trent x1
-Tocón de trent x1
Avispa letal -Alas de insecto x1 -Sierra puntiaguda x1
-Mandíbula espinosa x1
Mushufushu -Garra de bestia x1 -Escama blindada x1
-Escama blindada x2
Mandrágora -Flor de mandrágora x1
Trent -Rama de trent x1
-Rama de trent x2

Escolta
Nivel recomendado: 15

Espadas para Meldacio

La sede de los cazadores de Meldacio está manteniéndose en pie gracias a la labor de sus propios miembros, a diferencia de lo que sucede en esta ciudad. Como tenemos que ayudarnos mutuamente, hay un cargamento de armas fabricadas por los Glaives que queremos enviarles pero es necesario que alguien se encargue de velar por la seguridad del camión que las transporta.

Recompensa
Energía: 4300 kW
Guiles: 1800 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Cocatriz -Hueso puntiagudo x1
-Pluma de cocatriz x1
-Cresta de cocatriz x1
-Cresta de cocatriz x2
Minitriz -Plumilla sedosa x1
-Pico pequeño x1
Basilisco -Hueso puntiagudo x1 -Plumón de basilisco x2
-Plumón de basilisco x3

Escolta
Nivel recomendado: 29

Escudos para Meldacio

La sede de los cazadores de Meldacio está manteniéndose en pie gracias a la labor de sus propios miembros, a diferencia de lo que sucede en esta ciudad. Como tenemos que ayudarnos mutuamente, hay un cargamento de escudos que queremos enviarles, pero es necesario que alguien se encargue de velar por la seguridad del camión que los transporta.

Recompensa
Energía: 5080 kW
Guiles: 2550 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Neuromante -Coágulo de cadente x1

*Drop raro, Lanza: Lanza mellada (Témpano – Brionac)

Condetriz -Plumilla sedosa x1
-Pico pequeño x1
Nobilisco -Hueso puntiagudo x1
-Plumón aterciopelado x1
-Plumón de calidad x1
Nobletriz -Hueso afilado x1
-Pluma delicada x1
-Pluma espléndida x2
-Pluma espléndida x3

Batida
Nivel recomendado: 37

El pájaro divino

Ha llegado a nuestros oídos que una bestia alada que vive en lo profundo de la Arboleda de Steyliff se ha dejado ver por las inmediaciones del Vesper. No me lo termino de creer, pero por la descripción del animal no parece otro que un quetzal. Si vas a enfrentarte a él, no te olvides de prepararte a conciencia.

Recompensa
Energía: 6100 kW
Guiles: 4050 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fracturas
Quetzal -Membrana traslúcida x1 -Púa de sierpe alada x1
-Púa rojiza x1
Diablo marino -Hueso afilado x1
-Hígado de cocodrilo x1
-Escama acorazada x1
-Aleta puntiaguda x1

Protección
Nivel recomendado: 42

Burbost infestado

Por desgracia, Souvenirs Burbost ha sido invadido completamente por cadentes que han anidado en su interior. Hay incluso un cadente muy peligroso y poderoso conocido como muro demoníaco que ha creado una pared extra en sus estancias. Hay que acabar con él a la vez que se evita que la tienda se venga abajo por los desperfectos causados.

Recompensa
Energía: 6550 kW
Guiles: 3680 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Muro demoníaco -Granito del vigía x1

*Drop raro, Maza: Maza carcomida (Mjolnir)

Criogren -Trozo de criogren x1
Malvavisco -Suero de flan x1
-Moneda maldita x1
Gárgola -Coágulo de cadente x1

Batida
Nivel recomendado: 43

La miasma del Vesper

Parece que unos vapores nauseabundos hacen enloquecer a todos aquellos que se aproximan a las orillas del Lago Vesper. Es posible que la procedencia de estos gases nocivos sea el estómago de los molboles que habitan por la zona. Como es evidente, el número de estas bestias no es escaso, ya que recordemos que están generando tal cantidad de miasma como para ser confundida por niebla. Intenta deshacerte de estos molboles sin causarle más daños aún a este paraje natural.

Recompensa
Energía: 6650 kW
Guiles: 4350 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Miasmolbol -Zarza de molbol x1 -Secreción de molbol x1

*Drop raro (boca), Shuriken: Disco petrificado (Scabiosa)

Cogollo de molbol mutante -Zarza de molbol x1
Molbol -Zarza de molbol x1 -Pelo de molbol x1

*Drop raro (boca), Katana: Hoja picada (Hotarumaru)

 

Almacén de Cauthess

Urgente
Nivel recomendado: 18

Caza urgente de bengal

Para hacer llegar la corriente al mausoleo de la Dilecta hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 5440 kW
Guiles: 1990 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Bengal -Hueso afilado x1
-Cristal eléctrico x1
-Bigote de bengal x1
-Bigote de bengal x2
Sapo gigante -Huesazo de bestia x1

Urgente
Nivel recomendado: 25

Caza urgente de androides imperiales

Ha sucedido algo totalmente inusitado. El Imperio de Niflheim, que debería estar diezmado a estas alturas, aún contaba con unidades Magitec activas y una de ellas ha aparecido en el área de descanso de Cauthess, tan sedienta de destrucción como antaño. Dirígete cuando puedas a la zona.

Recompensa
Energía: 6100 kW
Guiles: 2250 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
U. M. Milites -Galón imperial x1
-Reflexinín x1
-Condensador electrolítico x1
-Dínamo x1
Criogren -Trozo de criogren x1
Brote

Urgente
Nivel recomendado: 30

Caza urgente de grifo

Para hacer llegar la corriente a la región de las Ciénagas del Alstor hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 6590 kW
Guiles: 2850 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Grifo mutante -Pluma de grifo x1 -Garra de grifo x1
-Garra lustrosa x1
Xifocálamo -Plumita x1 -Plumón cortante x1

Urgente
Nivel recomendado: 33

Caza urgente de begíclopes

El begíclope, supuestamente fulminado por un grupo de cuatro cazadores misteriosos, ha vuelto a asolar la zona de las Chocoberizas. Algunos de los que han conseguido escapar a sus colmillos aseguran haber visto a otro ejemplar. La especie podría propagarse si no se hace nada al respecto y los chocobos sufrirían las consecuencias.

Recompensa
Energía: 6900 kW
Guiles: 3000 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Begíclope -Crin mayestática x1
Bégimo -Crin mayestática x1 -Colmillo de bégimo x1
-Lágrimas de bégimo x1
Hundun -Garra de bestia x1 -Pellejo de hundun x1
-Pelaje lustroso x2

Urgente
Nivel recomendado: 39

El fantasma del general

Nos han informado de que la unidad Magitec pesada Manipulus G ha aparecido y ha causado daños graves en una unidad de cazadores. Es posible que la fuerza motora de esta U. M., dependiente de las partículas que despiden los cadentes, sea la que ha permitido que vuelva a las andadas.

Recompensa
Energía: 7540 kW
Guiles: 3600 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
U. M. Manipulus G -Galón de honor imperial x1
-Magiteclium x1
-Condensador electrolítico x1
-Sensor láser x1
Óculus -Ojo de óculus x1
-Necropartícula x1
Nigromante -Tela arcana x1

*Drop raro, Dagas: Asesinas

Diablillo -Moneda maldita x1
-Manto de diablillo x1

Urgente
Nivel recomendado: 40

Caza urgente de galimatazo

Para hacer llegar la corriente al mausoleo del Indómito hay que liquidar a una enorme bestia que gobierna y aterra a toda la zona. Si te ves en condiciones de acabar con ella, no dudes en hacerlo.

Recompensa
Energía: 7650 kW
Guiles: 4050 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Galimatazo mutante -Piel endurecida x1
-Piel endurecida x2
-Escama de orbidragón x1
-Cuerno de dragón x1
Qiongji áureo -Garra de bestia x1 -Aguja de quiongji x2
-Púa afilada x1

Escolta
Nivel recomendado: 27

Mantenimiento del tendido

Las instalaciones de la estación de Coernix están vacías en la actualidad, pero los cuadros de control de energía parece que siguen activos y Holly envía cada cierto tiempo a ayudantes que colaboran en el mantenimiento eléctrico de la gasolinera. Para poder usar esta corriente cuando llegue el momento, ha enviado un camión que se encargará de hacer una nueva inspección y necesita que alguien lo escolte.

Recompensa
Energía: 5240 kW
Guiles: 2550 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Nigromante -Tela arcana x1

*Drop raro, Dagas: Asesinas

Óculus -Ojo de óculus x1
-Necropartícula x1
Mentalis -Coágulo de cadente x1
-Pata de pulpo x1
Brote
Diablillo -Moneda maldita x1
-Manto de diablillo x1

Protección
Nivel recomendado: 28

La casita de las pócimas

Existe una pequeña cabaña en un pequeño rincón de la región de Duscae. En ella la hechicera Kimya, la bruja del Malmalam, realizaba sus experimentos. La magia que flota en el ambiente ha atraído a cadentes, que podrían hacer que esta rebosara por las cercanías en caso de que llegaran a destruirla. Desconocemos las consecuencias que acarrearía algo así, de modo que conviene prevenir y evitar que esto suceda.

Recompensa
Energía: 5320 kW
Guiles: 2610 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Flan negro -Suero de flan negro x1

*Drop raro (boca), Maza: Maza carcomida (Maza vesperiana – Vitanova)

Esqueleto -Necropartícula x1
-Trozo de esqueleto x1
Nigromante -Coágulo de cadente x1
-Tela arcana x1
Parca -Hueso de parca x1
-Hueso de parca x2

Batida
Nivel recomendado: 32

Una mirada al infinito

En las Ciénagas del Alstor mora un catoblepas, una bestia ciclópea conocida por su afable carácter pero que últimamente actúa con violencia y reacciona a la mínima que percibe el olor de la batalla. Es entonces cuando abandona las aguas en las que habitualmente se pasea para atacar a quienes le suponen una amenaza. Este ejemplar podría dar de comer fácilmente a un centenar de personas, así que interesaría reducirlo por algo más que la seguridad de la región.

Recompensa
Energía: 5660 kW
Guiles: 3450 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Catoblepas -Molar de catoblepas x1
-Ojo de catoblepas x1
-Colmillo de catoblepas x1
-Colmillo de catoblepas x2
Diablo marino -Hueso afilado x1
-Hígado de cocodrilo x1
-Escama acorazada x1
-Aleta puntiaguda x1

Protección
Nivel recomendado: 36

Noche en la casita de las pócimas

Existe una pequeña cabaña en un pequeño rinconcito de la región de Duscae. En ella Kimya, la bruja del Malmalam, realizaba sus experimentos. Los efluvios de sus pócimas han atraído a cadentes, que podrían destruir la humilde morada de la hechicera y hacerse valer de los efectos de sus brebajes. Desconocemos las consecuencias que podría acarrear algo así, de modo que conviene evitar que esto suceda.

Recompensa
Energía: 6010 kW
Guiles: 3240 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Psicomante -Tela arcana x1

*Drop raro, Katana: Hoja picada (Yoshimitsu – Honebami)

Esqueleto -Necropartícula x1
-Trozo de esqueleto x1
Parca -Hueso de parca x1
-Hueso de parca x2
Flanígero -Suero de flan x1

Protección
Nivel recomendado: 44

Sin rencores

De las profundidades de la Torre Costlemark, sita al fondo de unas ruinas en pleno bosque, han aparecido unas criaturas que parecen de ultratumba y que despiden gritos repletos de odio y rabia. Soy consciente de la peligrosidad de esta petición, pero ¿podrías hacer todo lo que esté en tus manos para que estos cadentes no abandonen la Torre?

Recompensa
Energía: 6740 kW
Guiles: 3750 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Maestro tomberi -Retal x1
-Materia oscura x1
Tomberi -Retal x1

*Drop raro, Dagas: Cuchillas (Cuchillas – Cuchillas extremas)

Granada -Trozo de granada x1

Batida
Nivel recomendado: 45

La caza del rey bégimo

Parece que el begíclope no es el único que está causando estragos en los alrededores de las Chocoberizas y ha surgido de repente un rey bégimo que ha desarrollado un par de alas. ¿Qué será lo que tienen estos establos de chocobos que no paran de atraer a depredadores tan feroces?

Recompensa
Energía: 6830 kW
Guiles: 3900 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Rey bégimo -Zarpas místicas x1
-Zarpas místicas x1
-Cuerno de bégimo x1

*Drop raro (cuernos), Lanza: Lanza mellada (Lanza de dracónida – Uña de guiverno)

Mushufushu mutante -Garra de bestia x1 -Escama blindada x1
-Aguja serrada x1

 

Embarcadero de Galdin

Urgente
Nivel recomendado: 80

Caza urgente de grifo mutante

Se nos ha llamado la atención acerca de una bestia que desde hace tiempo lleva mostrando un comportamiento extraño y que ha convertido un rincón de los Tres Valles en su guarida. El miasma que contamina las alturas por las que merodea ha terminado por enloquecerla, de modo que se aconseja su exterminio.

Recompensa
Energía: 12.640 kW
Guiles: 7400 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Alacrán mutante -Coraza de insecto x1 -Púa de alacrán x1
-Aguijón de alacrán x1
Alacrán emperador -Coraza de insecto x1 -Dardo de alacrán x1
Xifocálamo mutante -Plumita x1 -Plumón cortante x1
Grifo mutante -Pluma de grifo x1
-Pluma espléndida x1
-Garra de grifo x1
-Garra lustrosa x1

Urgente
Nivel recomendado: 80

Caza urgente de duendes

Dicen que el Yacimiento de Balouve, en la región de Leide, lleva días infestado de cadentes. Se recomienda tenderles una emboscada en la única salida que hay desde las minas e ir acabando con ellos conforme vayan saliendo de las galerías.

Recompensa
Energía: 12.640 kW
Guiles: 7390 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Duende -Necropartícula x1
-Gorro de duende x1
Ereshkigal -Necropartícula x1
-Garra de galkimasera x1
Gárgola mutante -Coágulo de cadente x1
Yojimbo -Kinagashi x1
Samurái x1 (vestimenta)

Batida
Nivel recomendado: 60

El monstruo de la roca

Han llegado informes de una partida de cazadores que se encontraban abasteciéndose de alimentos en la zona de los Tres Valles de Leide. Dicen haberse topado con una manada de enormes bestias. Parece que por el tamaño de estas se puede conseguir una buena cantidad de carne. No dejes pasar una oportunidad así.

Recompensa
Energía: 8320 kW
Guiles: 5450 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Kjata -Huesazo de bestia x1
-Pezuña ingente x1
-Cavicuerno anguloso x1
Alfanak -Huesazo de bestia x1
-Espolón de anak x1
-Cornamento de anak x1
-Cornamento de anak x2

Escolta
Nivel recomendado: 70

Un camino a la esperanza

Hammerhead es una seria aspirante a base de operaciones de los cazadores, que necesitan un punto desde donde concentrar esfuerzos para sus batidas en contra de los cadentes de la región de Leide. Estos héroes necesitan de suministros para comenzar a actuar y se les ha enviado una partida de víveres en un camión. ¿Podrías escoltar el vehículo hasta que llegue a su destino?

Recompensa
Energía: 9390 kW
Guiles: 6660 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Zamarrajo -Garra de saurio x1
-Escama siniestra x1
-Fauces de saurio x1
Dafoeno -Hueso puntiagudo x1 -Colmillo de dafoeno x1
Unipladio -Hueso puntiagudo x1
-Bigote robusto x1
-Cuerno de unipladio x1
-Cuerno de unipladio x2
Xifocálamo mutante -Plumita x1 -Plumón cortante x1

Escolta
Nivel recomendado: 70

Cargamento al Embarcadero

Las labores de reconstrucción del Embarcadero de Galdin están experimentando retrasos debido a que se le ha dado prioridad a la reparación del barco real. En Esperalia, la isla de las cercanías, están aglomerándose cadentes que ponen en peligro el transporte de los escasos materiales hasta la costa. Necesitamos que nos echen una mano al respecto.

Recompensa
Energía: 9390 kW
Guiles: 6210 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Vilduende -Necropartícula x1
Muro demoníaco -Granito de vigía x1
Volfragante -Armazón de akaoni x1
Errante -Antigua moneda x1
-Antigua moneda x6
Aramusha -Necropartícula x1

*Drop raro, Katana: Hoja picada (Mikazuki)

Protección
Nivel recomendado: 85

Recuerdos de Dave

La cabaña de la que se encarga Dave, el líder de los cazadores de la Liga Meldacio, ha sido atacada por cadentes y nos han solicitado ayuda. No se trata de un lugar tan seguro como los santuarios, pero sirve a la perfección para esconderse y curarse las heridas en caso de necesidad. Dirígete cuanto antes a este escondrijo en la zona de los Tres Valles de Leide y protégelo.

Recompensa
Energía: 11.120 kW
Guiles: 7850 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Chandravarma -Carcasa lunar x1
Nagaraja -Collar de naga x1
Flan negro -Suero de flan negro x1

*Drop raro (cabeza), Maza: Maza carcomida (Maza vesperiana – Vitanova)

Tomberi -Retal x1

*Drop raro, Dagas: Cuchillas (Cuchillas – Cuchillas extremas)

Garra letal mutante -Hueso danzante x1

*Drop raro, Katana: Hoja picada (Rokusho – Amenohabakiri)

Batida
Nivel recomendado: 50

El desafío del Sidéreo del Acero II

¿?

Recompensa
Energía: 0 kW
Guiles: 0 guiles
Botín: Emblema de Bahamut (desbloquea Dúo decadente en INGEM)

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Bahamut

Batida
Nivel recomendado: 99

El desafío del Sidéreo del Acero III

¿?

Recompensa
Energía: 0 kW
Guiles: 0 guiles
Botín: Dagas herrumbrosas (desbloquea Gralea como lugar de nacimiento)

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Bahamut

 

Fortaleza del norte de Duscae

Urgente
Nivel recomendado: 70

Caza urgente de unidades Magitec

Nos han llegado noticias de que todas las noches se escuchan extraños sonidos en las ruinas de la antigua Keycatrich, la región al norte de Leide. Este antiguo campo de batalla es también origen de toda clase de mitos y rumores y conviene evitar que se extienda uno nuevo que ponga a la gente aún más nerviosa.

Recompensa
Energía: 11.270 kW
Guiles: 6520 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
U. M. Manipulus G -Galón de honor imperial x1
-Magiteclium x1
-Condensador electrolítico x1
-Cilindro hidráulico x1
U. M. Milites -Galón imperial x1
-Reflexinín x1
-Condensador electrolítico x1
-Magnetrón x1
Brote
Lich -Materia oscura x1
-Adorno esotérico x1

Urgente
Nivel recomendado: 90

Caza urgente de Cihuatl

Una bestia violenta ha emergido de las profundidades de la Arboleda de Steyliff. Se suponía que regresaría a las profundidades una vez terminase de cobrarse sus presas, pero ha comenzado a anidar en la superficie de los Tres Valles al amparo de la noche perpetua. Hay que acabar con ella antes de que extienda su territorio.

Recompensa
Energía: 14.080 kW
Guiles: 8300 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Ariadna -Hilo de Ariadna x1
-Hilo de Ariadna x1
Kokyangwuti -Hilo de araña x1
Gárgola -Coágulo de cadente x1
Cihuatl -Membrana traslúcida x1 -Escama de sierpe alada x1
-Púa pútrida x1

Protección
Nivel recomendado: 55

Más monturas indomables

Unos unipladios en cautividad se han dado a la fuga. Se trata de ejemplares en los que se tenían puestas muchas esperanzas porque iban a servir de monturas, pero que han acabado comportándose como el resto de sus congéneres. Existen subespecies de unipladio que acostumbran a atacar vehículos y se teme que muchos transportes de materiales puedan verse afectados por sus embestidas. Lo mejor será actuar antes de que sea demasiado tarde.

Recompensa
Energía: 7810 kW
Guiles: 5120 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Unipladio -Hueso puntiagudo x1
-Bigote robusto x1
-Cuerno de unipladio x1
-Cuerno de unipladio x2
Unipladio mutante -Hueso puntiagudo x1
-Bigote robusto x1
-Cuerno de unipladio x1
-Cuerno de unipladio x2
Psicomante -Tela arcana x1

Batida
Nivel recomendado: 63

Colmillos más que sangrientos

Todo parece indicar que hay un bicornio de extraña apariencia causando estrados en la antigua zona del asentamiento. Hay informes que muestran que Dave, de la Liga Meldacio, fue gravemente herido por uno de estos ejemplares en el pasado. Ten cuidado si no quieres que la historia se repita.

Recompensa
Energía: 8630 kW
Guiles: 6850 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Rubicornio -Huesazo de bestia x1
-Pezuña de bicornio x1
-Cuerno peludo gigante x1
-Necropartícula x1
Alacrán mutante -Coraza de insecto x1 -Púa de alacrán x1
-Aguijón de alacrán x1
Sulfalacrán -Coraza de insecto x1 -Púa de alacrán x1
-Aguijón de alacrán x1
Dafoeno -Hueso puntiagudo x1 -Colmillo de dafoeno x1
Bicornio -Hueso duro x1
-Pezuña de bicornio x1
-Cuerno peludo x1

Batida
Nivel recomendado: 99

La amenaza alada

La larga noche que se ha cernido sobre Eos está afectando a todos los ecosistemas. La laguna del norte de Hammerhead rebosa de batracios y ha atraído a zus famélicos que suponen un impedimento para las labores de rehabilitación de la vieja gasolinera. Hay que hacer desaparecer de los cielos esas sombras amenazantes.

Recompensa
Energía: 15.450 kW
Guiles: 9120 guiles

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Sapo Hecatónquiros -Lengua de sapo gigante x1 -Aceite de sapo gigante x1
Sapo gigante mutante -Lengua de sapo gigante x1 -Aceite de batracio x1
Zu -Pluma gigante x1
-Manzana x1
-Pico de zu x1

Batida
Nivel recomendado: 99

Nuevo reto a Ifrit

¿?

Recompensa
Energía: 0 kW
Guiles: 0 guiles
Botín: Dagas herrumbrosas (desbloquea Tenebrae como lugar de nacimiento)

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Ifrit

 

Futuro

Urgente

Hermandad: La partida de Hammerhead

En el mundo en ruina, 10 años después de que Noctis quedara recluido en Esperalia, este vuelve a reunirse con sus tres antiguos compañeros para restaurar definitivamente la luz. Todo comienza en Hammerhead.

Recompensa
Energía: 5490 kW
Guiles: 3100 guiles
Botín:
-Al completarlo con Noctis: Cejas fantásticas, Retrato de Noctis, Estilo de cabellos masculinos 6

-Al completarlo con Prompto: Cejas fantásticas 3, Retrato de Prompto, Estilo de cabellos masculinos 8

-Al completarlo con Gladio: Cejas fantásticas 2, Retrato de Gladiolus, Estilos de cabellos masculinos 7

-Al completarlo con Ignis: Cejas fantásticas 4, Retrato de Ignis, Estilo de cabellos masculinos 9

Enemigo
Botín
Botín por fractura
Naga -Escama de naga x1
-Escama de naga x2
Nagaraja -Collar de naga x1
U. M. Milites -Galón imperial x1
-Reflexinín x1
-Condensador electrolítico x1
-Dínamo x1
U. M. Manipulus G -Galón de honor imperial x1
-Magiteclium x1
-Condensador electrolítico x1
-Sensor láser x1
Rey bégimo -Zarpas místicas x1
-Zarpas místicas x2
-Cuerno de bégimo x1

*Drop raro (cuernos), Dagas: Hojas impuras (Orichalcum – Lohengrin)

Imperial errante -Pieza cromada x1
I. M. Accensus III -Magiteclium x1 -Fragmento metálico x1
Detonador -Fragmento metálico x1
I. M. descontrolado -Magiteclium x1 -Fragmento metálico x1

*Los soldados imperiales que no están listados también pueden soltar las Dagas Emperatrices (Emperatrices de acero).

Anterior

Siguiente