Red Bull x Final Fantasy VII

Tabla de contenidos

2021

 

Para conmemorar el lanzamiento de FFVII Remake Intergrade, Red Bull lanzó una campaña que se llevaría a cabo sólo en Japón, concretamente en las tiendas de conveniencia FamilyMart.

Comprando varias latas de Red Bull en los establecimientos FamilyMart y enviando una imagen del recibo al grupo LINE de Red Bull, entrabas en el sorteo de un ítem para el juego y merchandising.

Los premios eran:

Premio A (comprando 2 latas, disponible para 10.000 personas): Pendientes angelicales
Posteriormente fueron distribuidos de manera gratuita para todo el mundo mediante DLC.

 

Premio B (comprando 8 latas, disponible para 30 personas): Collar de plata angelical

 

Premio C1 (comprando 3 latas, disponible para 100 personas): Vaso y coctelera de FFVII Remake Intergrade

 

Premio C2 (comprando 3 latas, disponible para 100 personas): Espejo Seventh Heaven

 

Premio C3 (comprando 3 latas, disponible para 10 personas): Taburete Seventh Heaven

 

Y por cada lata comprada, te regalaban un imán. Había 10 distintos.

 

Por si eso fuera poco, también se creó una campaña en Twitter donde sorteaban una Box Limitada en la que se incluían un par de Red Bull y el collar angelical. Disponible para 30 personas.

 

2024

 

Pocos días antes de la salida de FFVII Rebirth, Red Bull publicó en sus redes sociales un par de anuncios en colaboración con el juego. En algunas ediciones, incluida la española traída por GAME, se regalaban unas pegatinas con imágenes del comercial.

Promo 1

 

Promo 2

Anterior

Siguiente