Final Fantasy XV Comrades – Misiones principales y no listadas

Historia principal

-Los guerreros de la luz.
-Un mundo amenazado por las tinieblas.
-El desafío del Sidéreo del Acero.
Recompensa: Emblema de Bahamut (Desbloquea el desafío de Ardyn y Ravus en INGEM)

-Reto a Ifrit.
Recompensa: Sigilo de Caelum x1

 

Misiones individuales

Aparecerán como un icono verde en el mapa. En ellas se nos pedirá acabar con algunos enemigos. Muy fáciles de hacer.

-De extranjis en Exineris.
-Descanso para el ancestro.
-Un reclamo para cadentes.
-La vasija de los deseos.

 

Misiones secundarias

-Vs. El escudo del rey.
Recompensa: Samoji x1

-Vs. El compañero del rey.
Recompensa: Arco antiCoraza x1 (Penetrador)

-Vs. El estratega del rey.
Recompensa: Tridente x1 (Partisana – La Parca)

-Revancha: Vs. El escudo del rey II.
Recompensa: Maza carcomida x1 (Rompetierra)

-Revancha: Vs. El compañero del rey II.
Recompensa: Aro alado x1 (Yagyu azabache)

-Revancha: Vs. El estratega del rey II.
Recompensa: Hammerhead x1 (Degradador – Dreadnought)

-Vs. Los tres amigos.
Recompensa: Emblema de la Guardia x1 (desbloquea un final secreto al terminar el juego)

-Arma anti cadentes.
En la Fortaleza del Norte veremos un símbolo de interrogación cerca de un perro. En esta misión podremos enfrentarnos a la U. M. Angelus G-0, un enemigo de nivel 99 y ante el que conviene ir bien preparado. Además de darnos un tiempo máximo de 10 minutos para derrotarlo, conviene tener cuidado con nuestra vida ya que, si nos la baja hasta estar en apuros, perderemos automáticamente.

Es conveniente atacarle desde el aire y usar las Dagas bailarinas o la lanza Barba de dragón para hacerle el máximo daño posible, enfocando el ataque en brazos y torso.
Si consigues eliminarlo, recibirás la Armadura de comandante imperial.

-Cid y el Arco de pulsos.
Esta misión no la encontraremos marcada en el mapa.

Primeros debemos conseguir la Adamantita pura, un objeto clave que conseguiremos tras derrotar a un Grifo que nos encontraremos en el mapa de Exineris, entre las bases de la Fortaleza del norte de Duscae y el Embarcadero de Galdin. Para llegar, será necesario un chocobo de nivel 99 con unos atributos mínimos de 200 de Resistencia, 200 de Salto y 70 de Velocidad.

Cuando ya lo tengas, ve al Muelle secreto y sube al balcón con el ascensor. Allí encontrarás a Cid y Weskham hablando, así que dales palique hasta que empiecen a repetirse y te entregarán el Arco de pulsos.

-La escoba de Cindy.
Otra misión que no estará marcada.
Para activarla, debes ir al Muelle secreto y subir con el Lux Impetus a los andamios que hay tras las barcas (alza un poco la cámara y te saldrá el icono para proyectarte). Recorre el puente hasta llegar al final y gira a mano derecha. Encontrarás un periódico en el suelo y, al leerlo, dará comienzo la misión.

En la nota que encontrarás, Cindy te señalará una serie de lugares a los que debes dirigirte en el mismo orden que te indica.

FN (Fortaleza del Norte): Cuando llegues, simplemente dirígete al camión para elegir el siguiente destino.

AL (Antigua Lestallum): Aquí ya te encontrarás con Cindy. Al terminar la conversación, regresa al camión para tu siguiente parada.

SLM (Sede de la Liga Meldacio): Otro rato de charla con Cindy. Vuelve al camión cuando acabes de hablar con ella.

FN (Fortaleza del Norte): Último encuentro con Cindy. Cuando termine de hablar, verás que has recibido una nueva arma, que no es más que un Cepillo a modo de lanza.

Anterior

Siguiente