Final Fantasy XII Revenant Wings – Listado de armas

Espadas para Vaan
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Espada larga

10
5
60
Ninguno
400
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 3

Arma favorita de los principiantes por su facilidad de manejo.

Sable de mitrilo

20
10
60
Ninguno
600
-Tienda:
Capítulo 3-Cofre:
Misión 2-2-Alquimia:
Alquimia para todos
Arma popular entre los viajeros.

Sable fulmíneo

30
15
60
Elemento Rayo
850
-Tienda:
Capítulo 3-Completando Misión 46-Alquimia:
Alquimia básica
Templado con rayos de justicia. Al golpear, electrocuta al enemigo.

Hoja ardiente

40
20
60
Elemento Fuego
2400
-Tienda:
Capítulo 4-Alquimia:
Curso de alquimia 1
Templada al rojo blanco. Al golpear, calcina al enemigo.

Sable gélido

40
20
60
Elemento Agua
2400
-Tienda:
Capítulo 5-Completando Misión 4-2-Alquimia:
Curso de alquimia 2
Templado a cero absoluto. Al golpear, congela al enemigo.

Hoja rúnica

50
25
60
Ninguno
3600
-Tienda:
Capítulo 5-Alquimia:
Manual alquímico
Misteriosa arma con inscripciones mágicas.

Hoja telúrica

60
30
40
Elemento Tierra
Inflinge Lento
4800
-Tienda:
Capítulo 8-Completando Misión 61-Alquimia:
Vademécum de armas
Sable capaz de cortar hasta la roca y de quitarle rapidez al enemigo.

Sable sangriento

70
35
40
Absorbe VIT
7400
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Armas de ayer y hoy
Su hoja ha adquirido un color rojo negruzco. Absorbe la VIT del enemigo.

Anastasia*

80
40
60
RAP +15
Se obtiene durante el Capítulo 7
Espada santa cuyo portador ha de cumplir el anhelo de los iludios.

Lævateinn

90
45
60
Elemento Fuego
Alquimia:
Libro del Fuego
Sable cuya hoja arde por obra del amo celestial del Fuego.

Sable de coral

90
45
60
Elemento Agua
Alquimia:
Libro del Agua
De su hoja fluye un torrente por obra del gran espíritu del Agua.

Rudra talwar

90
45
60
Elemento Rayo
Alquimia:
Libro del Rayo
Sable cuya hoja despide electricidad por obra del artífice supremo del Rayo.

Sable pétreo

90
45
60
Elemento Tierra
Alquimia:
Libro de la Tierra
Su hoja posee el poder de la roca por obra del dragón soberano de la Tierra.

Durandal

95
45
60
FUE +15
Completando la Misión 81
Espada con inscripciones que narran glorias pasadas.

Arma Artema

100
50
60
Todos los
atributos +15
Completando la misión 80
Sable de un rey legendario, capaz de reducir cualquier cosa a la nada.

Sable ígneo

65
30
60
Elemento Fuego
FUE +15
Alquimia:
Pirotecnia arcaica
Sable forjado con Fuego ancestral que aloja los espíritus de guerreros de antaño.

*La espada Anastasia puede seguir fortaleciéndose completando repetidamente la Mazmorra Insondable. Cada vez que la completes, los atributos de la espada subirán +10 a excepción de la velocidad de ataque, la cual no cambia, y Rapidez, que ganará +15.

 

Bastones para Penelo
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Cuarto creciente

5
10
12
Elemento curativo
300
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 3

Bastón bellamente adornado que se utiliza para la danza.

Bastón cereza

10
20
12
Elemento curativo
450
-Tienda:
Capítulo 3-Cofre:
Misión 2-2-Alquimia:
Alquimia para todos
Bastón de color cereza que desprende un delicado aroma.

Bastón de mitrilo

15
30
12
Elemento curativo
750
-Tienda: Capítulo 4

-Alquimia:
Alquimia básica

Despide un brillo azulado bajo los rayos del sol.

Bastón espiritual

20
40
12
Elemento curativo
2200
-Tienda:
Capítulo 5-Alquimia:
Curso de alquimia 1
Bastón sonoro que aloja el poder de los espíritus.

Bastón protector

25
50
12
Elemento curativo
ENT +10
INT +10
3600
Tienda:
Capítulo 5
Sólido bastón que aumenta la defensa del portador.

Báculo de plata

30
60
12
Elemento curativo
4700
-Tienda:
Capítulo 8-Completando Misión 59-Alquimia:
Vademécum de armas
Refinado bastón que posee un brillo blanquecino.

Bastón bendito

35
70
12
Elemento curativo
MAG +15
Completando Misión 7-2
Bastón sonoro que fue bendecido por un sabio asceta.

Báculo de oro

40
80
12
Elemento curativo
11900
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Alquimia avanzada 1
Arma resplandeciente forjada en metal noble de extremo a extremo.

Nirvana

40
90
12
Elemento curativo
Alquimia:
Armas prohibidas
Bastón sonoro que se utiliza para solemnes danzas rituales.

Raqs al sharqi

50
100
20
Elemento curativo
Auto-esna
Completando la Misión 80
Extraordinario bastón sonoro que cura los estados perjudiciales.

Báculo ígneo

30
65
12
Elemento curativo
MAG +15
Alquimia:
Pirotecnia arcaica
Aloja el fuego de dioses invocados mediante antiguos ritos.

 

Varas para Kytes
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Vara de Fuego

5
10
36
Elemento Fuego
300
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 3

Vara para jóvenes magos templada con un hálito de fuego.

Vara de Tierra

10
20
36
Elemento Tierra
700
-Tienda:
Capítulo 3-Cofre:
Misión 2-1-Alquimia:
Alquimia para todos
Vara para jóvenes magos que recibió la bendición de la Tierra.

Vara de Rayo

15
30
36
Elemento Rayo
850
-Tienda:
Capítulo 4-Alquimia:
Alquimia básica
Vara para jóvenes magos con forma de rayo.

Vara de Hielo

20
40
36
Elemento Agua
1700
-Tienda:
Capítulo 4-Alquimia:
Curso de alquimia 2
Vara para jóvenes magos creada por la congelación de un espíritu del Agua.

Vara del diluvio

20
45
22
Elemento Rayo
Inflinge Lento
2000
-Tienda:
Capítulo 5-Alquimia:
Curso de alquimia 1
Desata una tormenta eléctrica que frena las acciones del enemigo.

Vara del alud

25
50
20
Elemento Tierra
Inflinge Ceguera
2900
-Tienda:
Capítulo 5-Alquimia:
Manual alquímico
Causa un alud de lodo que ciega al enemigo.

Vara del torrente

30
60
22
Elemento Agua
Inflinge Silencio
4900
-Tienda:
Capítulo 8-Cofre:
Misión 58-Alquimia:
Vademécum de armas
Libera un torrente que deja sin habla al enemigo.

Vara del volcán

40
80
12
Elemento Fuego
Inflinge Confusión
7900
-Tienda:
Capítulo 9-Cofre:
Misión 7-2-Alquimia:
Alquimia avanzada 2
Provoca una erupción que confunde al enemigo.

Vara de brujo

45
90
36
Elemento Fuego
Aumenta el rango de ataque
Alquimia:
Libro del Fuego
Despide llamas capaces de alcanzar a enemigos distantes.

Barba de ballena

45
90
36
Elemento Agua
Inflinge daño lineal desde la posición del usuario
Alquimia:
Libro del Agua
Lanza un torrente con gran poder de penetración.

Maza de Zeus

45
90
20
Elemento Rayo
Ataca en tres direcciones
Alquimia:
Libro del Rayo
Maza celestial que dispara bolas eléctricas en tres direcciones.

Vara de Gaia

45
90
15
Elemento Tierra
Inflinge Paro
Alquimia:
Libro de la Tierra
Crea una avalancha de lodo que impide moverse al enemigo.

Vara ígnea

30
65
15
Elemento Fuego
Alquimia:
Pirotecnia arcaica
Vara que aloja el espíritu arcaico del Fuego.

 

Volinetes para Phila
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Bandido

10
5
60
Ninguno
300
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 3

Volinete de vivos colores para principiantes.

Tabla de mitrilo

20
10
60
Ninguno
750
-Tienda:
Capítulo 3-Tesoro:
Misión 2-3-Alquimia:
Alquimia para todos
Volinete que hace furor en las calles de Rabanasta.

Tabla volcánica

30
15
60
Elemento Fuego
830
-Tienda: Capítulo 4

-Completando Misión 47

-Alquimia:
Alquimia básica

Volinete que deja un reguero de llamas al avanzar.

Tabla de impacto

40
20
40
Ninguno
2500
-Tienda:
Capítulo 5-Completando Misión 4-1-Alquimia:
Curso de alquimia 2
Volinete de nuevo diseño que emite ondas expansivas.

Tabla eléctrica

50
25
60
Elemento Rayo
2900
-Tienda:
Capítulo 5-Alquimia:
Manual alquímico
Volinete de avanzada que deja una estela eléctrica a su paso.

Alta presión

60
30
40
Ninguno
5300
-Tienda:
Capítulo 8-Completando Misión 58-Alquimia:
Vademécum de armas
Volinete de tecnología punta, con ondas expansivas de mayor poder.

Soplo de arena

70
35
60
Elemento Tierra
6800
-Tienda:
Capítulo 8-Alquimia:
Armas de ayer y hoy
Volinete de elemento Tierra; toda una rareza.

Nube rauda

80
40
60
Elemento Agua
9100
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Alquimia avanzada 1
Volinete de elemento Agua, fugaz y violento como un chaparrón.

Demoledor

90
45
40
Aumenta el radio de ataque
13000
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Alquimia avanzada 2
Robusto volinete que emite ondas expansivas de fuerza incomparable.

Incinerador

90
45
60
Elemento Fuego
Alquimia:
Libro del Fuego
Volinete de elemento Fuego con un descomunal poder explosivo.

Indecente

90
45
40
Absorbe VIT
Alquimia:
Armas prohibidas
Volinete con la capacidad de robar VIT al enemigo.

Vórtex

100
50
40

Elemento Rayo
Aumenta el radio de ataque
FUE +5
RAP +15

Completando la Misión 67
El volinete más potente que se conoce; lanza rayos y ondas expansivas.

Tabla ígnea

65
30
40
Elemento Fuego
Alquimia:
Pirotecnia arcaica
Volinete al que se ha incorporado un filo ardiente de diseño especial.

 

Lanzas para Lyud
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Lanza

20
10
60
300
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 3

Un arma primitiva que muchos utilizan también en Ivalice.

Lanza de Rayo

25
10
60
Elemento Rayo
700
-Tienda:
Capítulo 3-Tesoro:
Misión 2-3-Alquimia:
Alquimia para todos
Lanza en forma de cruz con la punta impregnada del poder del Rayo.

Lanza de mitrilo

30
15
60
750
-Tienda:
Capítulo 4-Tesoro:
Misión 3-2-Alquimia:
Alquimia básica
Lanza de punta azulada y semitransparente.

Tridente

40
20
60
Elemento Agua
1300
-Tienda:
Capítulo 5-Completando Misión 4-1-Alquimia:
Curso de alquimia 1
Arma dotada del poder del Agua.

Alabarda roja

50
25
60
Elemento Fuego
3400
-Tienda:
Capítulo 5-Alquimia:
Manual alquímico
Tiene la punta en forma de hacha y envuelta en llamas.

Lanza de hielo

60
30
20
Elemento Agua
Inflinge Paro
3600
-Tienda:
Capítulo 8-Completando Misión 58-Alquimia:
Vademécum de armas
Arma cuya punta fría es capaz de congelar al enemigo.

Lanza sangrienta

80
40
40
Absorbe VIT
11900
-Tienda:
Capítulo 8-Alquimia:
Alquimia avanzada 1
Absorbe la sangre del enemigo y devuelve VIT al portador.

Lanza sagrada

90
45
60
13000
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Armas prohibidas
Hermosa lanza con un adorno de alas angelicales.

Brionac

90
45
40
Elemento Rayo
Aumenta el rango de ataque
Alquimia:
Libro del Rayo
Alabarda con el poder del Rayo y un gran alcance de ataque.

Buluc Chabtan

90
45
60
Elemento Tierra
Alquimia:
Libro de la Tierra
Lanza a la que un dios otorgó el poder de la Tierra.

Gungnir

100
50
40
Elemento Fuego
FUE +15
INT +5Divide el daño
Completando Misión 79
Alabarda envuelta en llamas que posee un amplio radio de ataque.

Lanza ígnea

65
30
20
Elemento Fuego
Inflinge Paro
Alquimia:
Pirotecnia arcaica
Lanza de Fuego ideada por los guerreros egules de antaño.

 

Fusiles para Balthier
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Rigel

70
35
36
6000
-Por defecto

-Tienda: Capítulo 8

-Alquimia:
Armas de ayer y hoy

Hermoso fusil con elegantes letras grabadas en el cañón.

Arcturus

80
40
36
13000
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Alquimia avanzada 2
Gran fusil cuyo poder fue aumentado especialmente para la caza de monstruos.

Regulus

90
45
36
Elemento Tierra
Alquimia:
Libro de la Tierra
Fusil de la Tierra. Su estampido se asemeja al rugido del león.

Polaris

90
45
36
Aumenta el rango de ataque
Alquimia:
Armas prohibidas
Moderno fusil cuyo cañón fue rediseñado para aumentar su alcance.

Boca de pez

100
50
36
Elemento Agua
FUE +15
Completando Misión 77
Fusil dotado de una magicita con el poder del Agua.

 

Arcos para Fran
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Arco elfo

80
40
60
5300
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 8

-Alquimia:
Armas de ayer y hoy

Arco para iniciados, favorito de los maestros tiradores.

Arco de Artemisa

90
45
60
13000
-Tienda:
Capítulo 9-Completando Misión 66-Alquimia:
Alquimia avanzada 1
Lleva grabada la imagen de la diosa de la Luna y despide una luz misteriosa.

Raiyodo

90
45
60
Elemento Rayo
Aumenta el rango de ataque
Alquimia:
Libro del Rayo
Arco que otorga a las flechas el poder del Rayo y aumenta el alcance del arquero.

Arco de Perseo

90
45
20
Elemento Agua
Inflinge Paro
Alquimia:
Libro del Agua
Lanza flechas de hielo y detiene el tiempo del enemigo.

Sagitario fatal

100
50
60
MAG +10
RAP +10
Completando Misión 70
Portentoso arco que condena a muerte a quien alcancen sus flechas.

 

Bombas para Ashe
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Vesubio

80
40
30
9600
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 8

-Alquimia:
Alquimia avanzada 1

Pequeña bomba perteneciente al arsenal del palacio.

Stromboli

85
40
30
Inflinge Ceguera
12000
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Alquimia avanzada 2
Bomba para misiones secretas cuyo humo ciega al enemigo.

Etna

90
45
30
Elemento Fuego
Alquimia:
Libro del Fuego
Bomba de mano cuya carga explosiva fue reforzada con el poder del Fuego.

Krakatoa

90
45
30
Alquimia:
Armas prohibidas
Bomba delgada y liviana, fácil de manipular.

Vulcano

100
50
27
Aumenta el radio de ataque
FUE +10
MAG +10
Completando Misión 74
Bomba cuyo mecanismo fue rediseñado para aumentar el alcance de la explosión.

 

Espadas para Basch
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Defensora

80
40
60
ENT +5
INT +5
13000
-Por defecto

-Tienda:
Capítulo 8

-Alquimia:
Alquimia avanzada 2

Sólida espada que aumenta la defensa del portador.

Viva la reina

90
45
60
13000
-Tienda:
Capítulo 9-Alquimia:
Armas prohibidas
Espada que simboliza la lealtad del caballero a su señora.

Tyrhung

90
45
30
Elemento Rayo
Alquimia:
Libro del Rayo
Sable que se alimenta de la VIT del portador para atacar con el poder del Rayo.

Gallatin

90
45
60
Elemento Agua
Alquimia:
Libro del Agua
Espada que el espíritu de un lago entregó a un héroe de leyenda.

Excalibur

100
50
60
Aumenta radio de ataque
FUE +10
MAG +10
Completando Misión 79
Espada indestructible que solo un verdadero rey puede blandir.

 

Sierras para Ba’Gamnan
Nombre
Poder de ataque
Poder mágico

Velocidad de ataque

Efectos
Coste
Obtención

Ba’Ga-sierra

30
15
60
Por defecto
Sierra de cadena especialmente modificada por Ba’Gamnan para que duela más.

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