Final Fantasy XV: Episode Ardyn – Modo Historia

Modo Historia

El último de los DLC y el más esperado.

Es un juego lineal y muy intuitivo, por lo que realmente no es necesario destacar nada en concreto. Además, todos los trofeos están ligados al modo Historia y se pueden obtener en un mismo mapa.

Pero, ¿quién será nuestro acompañante esta vez…? ¡Pues nada más y nada menos que Ifrit! Podremos invocarlo siempre que queramos durante la incursión a Insomnia y destrozar la ciudad entre los dos. Nunca descargar tanta agresividad había sido tan placentero.

Primero de todo, y como de costumbre, pasarlo en dificultad Estándar para recibir el trofeo Hay quien solo quiere ver arder el mundo.

Tenemos que transformar en cadentes un total de 100 enemigos. Cuando estemos en Insomnia nos saldrán guardias en cada esquina, pero por suerte hay unos cuantos “campamentos” repartidos por todos los sectores que nos ayudarán a tomárnoslo con más calma. Recibirás el trofeo Todos mueren, pero no todos han vivido.

Cuando desbloquees la habilidad Carga espectral del tablero y el medidor del Coro espectral se haya llenado, pulsa R1 + Triángulo para atacar con Edicto espectral. Hazlo 10 veces y saltará el trofeo Quiero que mueras conmigo.

Y como desperdiciar la ayuda de Ifrit sería un sacrilegio, invócalo de vez en cuando y ordénale ejecutar cualquiera de sus destrezas. Al hacerlo 10 veces, obtendrás el trofeo Dile hola a mi pequeño amigo.

Deshabilita los 7 amplificadores que hay repartidos en Insomnia para recibir el trofeo La mejor jugada del diablo.

Y con el hartazgo de matar civiles que te vas a dar, aprovecha los puntos de habilidad que vayas obteniendo para completar el tablero Descensión, conseguir todas las habilidades y así obtener el trofeo Todo lo que no mata te hace más extraño.

Cuando termines el dlc, se completarán los Archivos que te faltaban y se abrirá una nueva tienda de sombreros en donde podrás comprar la Corona real.

Además, si has obtenido la máxima puntuación durante el recorrido, recibirás el trofeo Jamás me reservé nada para la vuelta.

También se desbloqueará el modo Duelo y recibirás la espada Ráksasa transmutada que podrás usar en tu partida de Final Fantasy XV, así como el Conjunto de Ardyn, disponible sólo para Noctis.

Anterior

Siguiente