Final Fantasy XV: Episode Ignis – Modo Historia

Modo Historia

En el episodio de Ignis nos sorprenden con la opción de conseguir dos finales alternativos, además del verdadero. Para ello, primero debemos pasarnos el dlc con el desenlace que ya conocemos, y así desbloquear la otra batalla y secuencia a la que podremos acceder desde el menú de inicio.

En este mapa vamos a tener mayor libertad para explorar y conseguir un buen puñado de objetos que podremos vender para comprar objetos curativos. Además, si al terminar el episodio empezamos una nueva partida, se desbloquearán nuevos objetos en las tiendas que cambiarán nuestras estadísticas.

Asegúrate de coger todos los documentos antes de salir de Altissia, ya que están atados a un trofeo. También es aconsejable realizar los ataques requeridos, aprovechando que el lugar está infestado de enemigos.

La mayoría de trofeos los conseguirás en la primera parte del juego. Veamos qué nos piden:

Como viene siendo costumbre, hay que elegir la dificultad Estándar para que, al terminar, nos salga el trofeo No puedo verlo pero sí sentirlo.

Derrotar a diez enemigos usando las Elementalias. No importa con cuál elemento lo hagas (rayo, fuego o hielo). Cuando hayas terminado con ellos, saltará el trofeo Tres maneras de hacer las cosas.

También nos piden derrotar a otros diez enemigos usando contraataques para que nos den el trofeo La venganza será perversa.

Y por último, en cuanto a ataques se refiere, tendremos que derrotar a 100 enemigos con la habilidad Ojo avizor. Como ya se ha comentado, es mejor hacerlo mientras estemos en Altissia ya que los enemigos no paran de salir. Y también para quitároslo ya de encima y no pensar más en ello en lo que queda de juego. Con este conseguiremos el trofeo La victoria tiene 100 padres.

Como último requisito en el modo Historia, tenemos que encontrar todos los documentos. Especificaremos la ubicación de cada uno de ellos en su sección correspondiente. Cuando los tengas todos, saltará el trofeo Todos queremos que nos encuentren.

Ya terminada la historia principal, desbloquearemos el Capítulo extra y el modo Duelo. Esta vez no tenemos Suma y sigue.

También conseguiremos las dagas Elementalias que podremos usar en el juego principal, así como los atuendos Uniforme de la Guardia real (holgado) y Uniforme de la Guardia real (desaliñado).

Anterior

Siguiente