Final Fantasy VII G-Bike – Battle Challenge – El complot de los Turcos

El complot de los Turcos

Duración del evento: Del 10/12/2014 hasta el 20/12/2014

 

Información

¡El famoso Turco de Final Fantasy VII, Reno, ya está aquí!

Reno ejecutará ataques nunca vistos hasta ahora, como el ataque Pirámide, que impide al jugador usar las materias equipadas.

 

Recompensas

¡La primera recompensa que recibirás en el nivel principiante será la moto [Shinra TURKS-R]! Es importante tenerlo en cuenta ya que dicha moto no puede crearse con los materiales que se van consiguiendo durante el evento, pero sí se puede fortalecer.

Los parámetros de la [Shinra TURKS-R] son superiores a los de la moto [Bahamut]. Además, comparada con la moto [Shinra GUARD-V], que tiene la misma habilidad para derribar barricadas, la TURKS-R tiene una durabilidad 1,5 veces mayor y una defensa 3,5 veces mayor.

 

¿Cómo se superan los límites?

Si consigues más de 250 [Datos de la teoría de Gaia] cuando termine el evento, recibirás otra moto como recompensa para que puedas fusionarla y obtener una más potente, entre otros regalos.

Puedes comprobar cuántos objetos has acumulado yendo a [CUSTOM] → [Materiales].

 

 

Niveles de dificultad

Principiante
Consumo GS: 20
Puntos de experiencia: 70
Puntos de experiencia para Materia: 1800

Nivel de dificultad que disfrutarán todos aquellos que acaban de empezar el juego. Al superarlo por primera vez, recibirás una moto [Shinra TURKS-R].

Se recomienda haber completado las misiones normales hasta finalizar el Capítulo 1.

Recompensas y condiciones:
100 gemas – Derrótalo 4 veces
Polvo de oro x10 – Derrótalo 8 veces
50000 guiles – Derrótalo 12 veces
Placa de acero Shinra x5 – Derrótalo 16 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 20 veces

 

Intermedio
Consumo GS: 30
Puntos de experiencia: 90
Puntos de experiencia para Materia: 4200

Nivel adecuado para aquellos jugadores que estén acostumbrados a la modalidad de juego y hayan mejorado sus armas y moto.

En este nivel es más fácil conseguir [Datos de la teoría de Gaia] que en el Principiante.

Se recomienda haber completado las misiones normales hasta el Capítulo 3.

Recompensas y condiciones:
100 gemas – Derrótalo 3 veces
Hierro x10 – Derrótalo 6 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 9 veces
100000 guiles – Derrótalo 12 veces
Placa de acero Shinra x5 – Derrótalo 15 veces
200 gemas – Derrótalo 18 veces
Casiterita x10 – Derrótalo 21 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 24 veces
150000 guiles – Derrótalo 27 veces
Placa de acero Shinra x5 – Derrótalo 30 veces

 

Avanzado
Consumo GS: 50
Puntos de experiencia: 110
Puntos de experiencia para Materia: 7500

Más difícil que el nivel Intermedio, pero más fácil de conseguir el objeto [Datos de la teoría de Gaia].

Se recomienda haber completado las misiones normales hasta el Capítulo 7.

Recompensas y condiciones:
100 gemas – Derrótalo 2 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 4 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 6 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 8 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 10 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 12 veces
200000 guiles – Derrótalo 14 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 16 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 18 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 20 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 22 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 24 veces
300 gemas – Derrótalo 26 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 28 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 30 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 32 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 34 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 36 veces
200000 guiles – Derrótalo 38 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 40 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 42 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 44 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 46 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 48 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 50 veces

 

Extremo
Consumo GS: 100
Puntos de experiencia: 130
Puntos de experiencia para Materia: 10000

¡Misión extremadamente difícil!

Este nivel es ideal para acumular una gran cantidad de [Datos de la teoría de Gaia], ya que lo recibirás una recompensa cada vez que derrotes a Reno.

Se recomienda… En realidad no recomendamos hacerlo.

Recompensas y condiciones:
100 gemas – Derrótalo 1 vez
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 2 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 3 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 4 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 5 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 6 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 7 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 8 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 9 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 10 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 11 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 12 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 13 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 14 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 15 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 16 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 17 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 18 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 19 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 20 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 21 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 22 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 23 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 24 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 25 veces
400 gemas – Derrótalo 26 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 27 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 28 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 29 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 30 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 31 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 32 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 33 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 34 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 35 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 36 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 37 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 38 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 39 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 40 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 41 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 42 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 43 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 44 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 45 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 46 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 47 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 48 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 49 veces
Datos de la teoría de Gaia x10 – Derrótalo 50 veces

 

Lista de recompensas por número de [Datos de la teoría de Gaia] acumulados

Entre 1 y 49:
Placa de acero Shinra x1, Acero x1, Mineral de hierro x1, Mineral de cobre x1, Hierro x1, Casiterita x1, Cuero duro x1, Polvo de oro x1.

Entre 50 y 99:
Placa de acero Shinra x2, Acero x2, Mineral de hierro x2, Mineral de cobre x2, Hierro x1, Casiterita x1, Cuero duro x1, Polvo de oro x1, Piro 2.

Entre 100 y 149:
Placa de acero Shinra x4, Acero x4, Mineral de hierro x2, Mineral de cobre x2, Hierro x1, Casiterita x1, Cuero duro x1, Polvo de oro x1, Piro 2.

Entre 150 y 199:
Placa de acero Shinra x6, Acero x6, Mineral de hierro x2, Mineral de cobre x3, Hierro x2, Casiterita x2, Cuero duro x2, Polvo de oro x2, Piro 2.

Entre 200 y 249:
Placa de acero Shinra x8, Acero x8, Mineral de hierro x3, Mineral de cobre x3, Hierro x3, Casiterita x3, Cuero duro x2, Polvo de oro x2, Piro 2, Hielo 2.

Entre 250 y 299:
[Shinra TURKS-R] x1, Placa de acero Shinra x10, Acero x10, Mineral de hierro x3, Mineral de cobre x4, Hierro x4, Casiterita x4, Cuero duro x3, Polvo de oro x3, Piro 2, Hielo 2.

Entre 300 y 349:
[Shinra TURKS-R] x1, Placa de acero Shinra x12, Acero x12, Mineral de hierro x4, Mineral de cobre x4, Hierro x5, Casiterita x5, Cuero duro x4, Polvo de oro x4, Piro 2, Hielo 2.

Entre 350 y 399:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x4, Placa de acero Shinra x14, Duraluminio x1, Acero cobalto x1, Acero x14, Mineral de hierro x4, Mineral de cobre x5, Hierro x6, Casiterita x6, Cuero duro x5, Polvo de oro x5, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2.

Entre 400 y 449:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x8, Placa de acero Shinra x18, Duraluminio x4, Acero cobalto x4, Acero x16, Mineral de hierro x5, Mineral de cobre x5, Hierro x7, Casiterita x7, Cuero duro x6, Polvo de oro x6, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2.

Entre 450 y 499:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x12, Placa de acero Shinra x24, Duraluminio x8, Acero cobalto x8, Acero x20, Mineral de hierro x5, Mineral de cobre x6, Hierro x8, Casiterita x8, Cuero duro x7, Polvo de oro x7, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2.

Entre 500 y 549:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x16, Placa de acero Shinra x30, Duraluminio x10, Acero cobalto x10, Acero x24, Mineral de hierro x6, Mineral de cobre x6, Hierro x9, Casiterita x9, Cuero duro x8, Polvo de oro x8, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2, Cura 2.

Entre 550 y 599:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x20, Placa de acero Shinra x36, Duraluminio x14, Acero cobalto x14, Acero x28, Mineral de hierro x6, Mineral de cobre x7, Hierro x10, Casiterita x10, Cuero duro x9, Polvo de oro x9, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2, Cura 2.

Entre 600 y 649:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x24, Placa de acero Shinra x42, Duraluminio x16, Acero cobalto x16, Acero x32, Mineral de hierro x7, Mineral de cobre x7, Hierro x11, Casiterita x11, Cuero duro x10, Polvo de oro x10, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2, Cura 2.

Entre 650 y 699:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x28, Placa de acero Shinra x48, Duraluminio x18, Acero cobalto x18, Acero x36, Mineral de hierro x7, Mineral de cobre x8, Hierro x12, Casiterita x12, Cuero duro x11, Polvo de oro x11, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2, Cura 2, Aero 2.

Entre 700 y 749:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x32, Placa de acero Shinra x54, Duraluminio x20, Acero cobalto x20, Acero x40, Mineral de hierro x8, Mineral de cobre x8, Hierro x13, Casiterita x13, Cuero duro x12, Polvo de oro x12, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2, Cura 2, Aero 2.

Entre 750 y 799:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x36, Placa de acero Shinra x60, Duraluminio x22, Acero cobalto x22, Acero x44, Mineral de hierro x8, Mineral de cobre x9, Hierro x14, Casiterita x14, Cuero duro x13, Polvo de oro x13, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2, Cura 2, Aero 2.

800 o más:
[Shinra TURKS-R] x1, Lingote oscuro x40, Placa de acero Shinra x66, Duraluminio x24, Acero cobalto x24, Acero x48, Mineral de hierro x9, Mineral de cobre x10, Hierro x15, Casiterita x15, Cuero duro x14, Polvo de oro x14, Piro 2, Hielo 2, Rayo 2, Cura 2, Aero 2.

 

¡Y cuando termine el evento…!

Después del evento, el precio de venta del objeto [Datos de la teoría de Gaia] será modificado y podrás venderlo para crear y fortalecer armas y motos, y para sintetizar Materia.

No obstante, si lo vendes durante el evento sólo recibirás 1 guil.

Anterior

Siguiente