Final Fantasy XV: Episode Ignis – Documentos

Documentos

Orden de caza de la Leviatán

Me han informado de que el Oráculo y el príncipe de Lucis, ambos en busca y captura, se disponen a realizar el rito del despertar de la Leviatán en la Ciudad de las Aguas.

Nuestro ejército deberá detener a los fugitivos como operación complementaria a la recuperación del Sello de la Luz y la campaña de caza de la Sidérea.

Se requiere que tanto Noctis como Lunafreya sean apresados con vida.

Ravus, general en jefe de los ejércitos de Niflheim

Ubicación

Nota sobre la U. M. Aurus

Altissia va a convertirse en el campo de batalla principal de nuestra campaña contra la Sidérea de las Aguas y el príncipe Noctis.

He mandado modificar mi Unidad Magitec para que me permita combatir sobre el mar y además he encargado que se recubierta de oro, para que así empiece a glorificarse el símbolo de las hazañas que tributaré al Imperio.

Caligo Ulldor, comandante de Niflheim

Ubicación

Núcleo roto

Pieza central del motor que nutre de energía a los infantes Magitec, desarrollado en los laboratorios del Imperio. Los infantes Magitec, a su vez, se producen masivamente en estas mismas instalaciones de Niflheim y constituyen la fuerza principal de sus ejércitos.

Ubicación

Rifle Magitec

Rifle suministrado a los soldados imperiales. Utiliza un tipo de pólvora que apenas genera retroceso y permite disparar automáticamente. La facilidad de su uso la ha convertido en el arma más común de la infantería.

Ubicación

Brazo de infante

Gancho suministrado a soldados imperiales. Se utiliza principalmente para descender desde los destructores o escalar a lugares altos.

Ubicación

Está en uno de los balcones.

Hacha Magitec

Hacha con propiedades Magitec con la que se equipan ciertos infantes. Su enorme tamaño provoca que incluso los aliados imperiales sean víctimas de sus embates.

Ubicación

Bandera imperial

Estandarte de Niflheim que portaba un infante Signifer que fue destrozado en la batalla contra el ejército de Accordo.

Ubicación

Peluche roto

Peluche de un moguri que goza de popularidad en Altissia. Le han arrancado un ala y se encuentra en muy mal estado. Su penosa apariencia transmite los horrores de la guerra.

Ubicación

Lo encontrarás entre los escombros.

Foto familiar

Fotografía que portaba un soldado de Accordo. En ella se ve al soldado fallecido junto a sus seres queridos. En la parte trasera de la instantánea pone “mi querida familia”.

Ubicación

Orden de evacuación

Tras las discusiones concernientes a la intervención de Accordo en el ritual del Oráculo con el que se dispone a recibir la bendición de la Sidérea de las Aguas, el parlamento ha resuelto sufragar las acciones de la Dama Lunafreya.

Se prevé que esta ceremonia provoque el estallido de una batalla entre la Leviatán y el ejército de Niflheim que convertirá a la ciudad de Altissia en un campo de batalla.

 

Accordo ejercerá su derecho a la autonomía y enviará a la ciudad a las fuerzas militares preparadas para una eventualidad de tal magnitud, a la vez que se canalizan los esfuerzos por la evacuación de los ciudadanos.

Camelia Claustra, primera ministra de Accordo

Ubicación

Está en uno de los balcones.

Carta arrugada

Las milicias de Accordo han recibido instrucciones de su parlamento para proceder con las labores de evacuación de los ciudadanos de Altissia.

Para nuestro país, que aspira a independizarse del Imperio, las vidas de sus habitantes son un bien más preciado que cualquier resolución burocrática.

Quiero que seas consciente de la importancia que tiene nuestra labor en estas circunstancias. Toda vida que podamos salvar es poca.

De un viejo hermano de armas

Ubicación

Mensaje de Prompto

Ignis,

La gente de Altissia me ha dado provisiones. Te dejo algunas aquí, por lo que pueda pasar.

¡Hay que salvar a Noc cueste lo que cueste!

Prompto

Ubicación

Mensaje de Gladiolus

Ignis,

No sé si pasarás por aquí, pero en todo caso dejo unas cuantas provisiones que seguro que te son de ayuda.

Siento haberme puesto así antes.

Gladiolus

Ubicación

Carta a Camelia

Tal y como te temías, si el Oráculo y la Leviatán llevan a cabo el ritual, la ciudad de Altissia va a sufrir las consecuencias.

El Imperio, y hasta te diría que el mundo entero, han perdido el juicio en los últimos diez años. No ganamos para disgustos. Probablemente no estemos hablando de tener que salvar a Altissia, sino a todo Eos.

Te conozco y sé que eres una persona que lo daría todo, incluso su propia vida, por el pueblo que ama, el de Accordo. Te pediría que, a ser posible, dirigieras parte de ese afecto al Oráculo y al hijo de Regis.

Ya está aquí la hora señalada.

Confío en que tomes la decisión más valiente.

Weskham Armaugh

Ubicación

Mensaje mojado

Altissia, mi ciudad. La preciosa Ciudad de las Aguas.

Hace muchos años, en Accordo brillaba una perla, radiante y bella como ella misma, que no es otra que la ciudad de mis amores.

Puedes apreciarlo en la foto que adjunto a esta carta.

Puede que algún día desaparezca del mapa, pero siempre seguirá radiando con fuerza en mi corazón. Allí sus calles y su gente perdurarán eternamente.

Ubicación

Anterior

Siguiente