Final Fantasy XV – Episode Carbuncle: Capítulo 17

 

Capítulo 17: La madurez de Talcott

Pryna: En una escena del Episode Ignis podemos ver a Ravus con barba.

Umbra: Barbas y cicatrices, todo un clásico… Talcott no era más que un niño, pero en esos diez años creció y se convirtió en todo un hombre.

Pryna: Talcott se volvió cazador en ese lapso de tiempo. Parece que incluso llegó a entrenar con Gladio, Prompto e Ignis.

Umbra: Creció muy unido a Prompto, cuya amigable personalidad ayudó a que Talcott empleara términos más familiares llamándole simplemente Prompto, sin ningún sufijo.

Pryna: Sí. Por cierto, Talcott se convirtió en cazador para sobrevivir en un mundo rodeado de oscuridad, pero eso no es todo…  Creció viendo a Jared, un criado de la Casa Amicitia, dominar los fundamentos de la lucha, y desde entonces se sintió fascinado por el combate. Afligido por no poder proteger a Jared, Talcott quiso volverse más fuerte para proteger a aquellos que amaba, y por eso eligió ser cazador.

Umbra: Así que fue por eso… Bueno, ahora que ya ha salido el prólogo de Episode Ardyn, ¿tenemos más información sobre el canciller?

Pryna: Le gusta el vino y el ajedrez. De hecho, hace mucho, Somnus y Ardyn jugaban juntos al ajedrez. Aun siendo Ardyn el mayor de los dos, Somnus era muy competitivo e insistía en jugar sin ningún tipo de desventaja. En su momento, Ardyn vio esa faceta de su hermano con buenos ojos.

Umbra: Esos hermanos solían llevarse muy bien… ¿A día de hoy Ardyn tiene con quien jugar?

Pryna: Ahora… Seguramente juega solo.

Umbra: O-Oh…

Anterior

Siguiente