Final Fantasy XV – Episode Carbuncle: Capítulo 7

 

Capítulo 7: El alma científica de la profesora Yeagre

Pryna: Las ranas de Eos se caracterizan por su gran diversidad, encontrándose desde enormes bestias a criaturas pequeñas y adorables. Sania Yeagre tiene muy en cuenta esas características mientras investiga las especies de cada región.

Umbra: También fue la primera en darse cuenta de que las noches se hacían cada vez más largas. Es mucho más que experta en ranas, ¿no?

Pryna: Puede que Sania sea una autoridad en cuanto a ranas, pero eso no quiere decir que sean su único interés. Es más bien una persona llena de curiosidad, fascinada por los numerosos misterios que hay en el mundo.

Umbra: He oído que ha viajado a lugares remotos y peligrosos ella sola, todo por el bien de su investigación, y que ha hecho papilla a más de una bestia…

Pryna: Los cazadores se refieren a ella como la «Caperucita que raja» y hablan de sus hazañas como si de historias de fantasmas se trataran. Se convirtió en una excéntrica estudiosa gracias a su abuelo, el cazatesoros Sylvester Yeagre, quien la crió y le contó historias sobre los peligros y misterios ocultos del mundo…

Umbra: ¿Mm? Esa gorra roja… ¡AAAAAH! ¡¡DETRÁS DE TI, PRYNA…!!

Anterior

Siguiente